Para los artistas emergentes

El espacio cultural ‘Los del patio’ convoca a un taller que tendrá como instructores a los creadores Brooke Alfaro, Donna Conlon y Jonathan Harker.

Temas:

MAESTRO. Brooke Alfaro. LA PRENSA/Archivo MAESTRO. Brooke Alfaro. LA PRENSA/Archivo
MAESTRO. Brooke Alfaro. LA PRENSA/Archivo

El espacio cultural panameño ‘Los del patio’ y la Escuela Superior de Arte La Espora de Nicaragua unen fuerzas para organizar un ciclo de talleres de arte contemporáneo que han denominado Tacón 2010.

“Es una propuesta que se trabajará simultáneamente en Nicaragua, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá”, indica la promotora cultural Yiyi Barra, en representación de ‘Los del patio’.

Es una serie de 25 talleres, dirigidos especialmente a los artistas emergentes nacionales.

Los instructores en Panamá serán los creadores Brooke Alfaro, Donna Conlon y Jonathan Harker.

Brooke Alfaro (Panamá, 1945) es arquitecto, pintor, videoartista y defensor del medio ambiente y del patrimonio histórico.

Mientras que Conlon (Estados Unidos, 1966) ha trabajado la escultura, el video, la fotografía, las instalaciones y el performance.

En tanto, Jonathan Harker (Panamá, 1975) se ha destacado en la fotografía y el video. Ha expuesto en Santo Domingo (República Dominicana), Londres, Venecia y San José de Costa Rica, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...