Más artistas entran en agenda

Temas:

Alex Ubago AP Alex Ubago AP
Alex Ubago AP

Por los vientos que soplan, la agenda de presentaciones artísticas en Panamá no tendrá pausa, al menos en los primeros meses del año.

Alex Ubago, Wisin y Yandel, UB 40, Casi Ángeles, David Bisbal y Michael Bolton son algunos de los cantantes que han fijado recientemente un concierto en el país, o buscan hacerlo.

El baladista Ubago, quien vino para la pasada Teletón, se presentará en el Teatro Anayansi el 13 de marzo y UB 40 hará lo propio el 30 de marzo, en las Islas de Atlapa, detallaron voceros de Showpro, organizadores de ambos espectáculos.

Wisin y Yandel, quienes han figurado mucho en los últimos meses por el caso de supuesto plagio del estribillo de Enfermo de amor, del panameño Nando Boom, planean un show para mediados de marzo, pero ese detalle aún no se ha cerrado.

En similar situación se encuentran los jóvenes integrantes del grupo Casi Ángeles. La fecha oficial de su actuación será anunciada próximamente, comentaron los organizadores, AF Entertainment.

Bisbal y Bolton también esperan que se cierren sus respectivos tratos en las próximas semanas.

De esta forma, estos artistas se unen a los que ya han separado un espacio en el calendario panameño.

Es el caso de El Puma, José Luis Rodríguez, quien se presenta hoy en el Teatro Anayansi; Paulina Rubio (24 de febrero en Atlapa), Julio Iglesias (27 de febrero en el Teatro Anayansi), Metallica (8 de marzo en la Plaza Figali y Reik, Fonseca y Fanny Lu, entre otros, quienes convergerán en el país el 16 de marzo en un multiconcierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...