Lo artístico y lo social se unen

La artista Melany Ruiz trabaja junto a una fundación para obtener fondos para la niñez a través de la venta de un cd.

Temas:

TRAYECTORIA. Lleva 10 años dedicada a la música y seis meses trabajando con la fundación Proyecto Vida. CORTESÍA/ Melany Ruiz TRAYECTORIA. Lleva 10 años dedicada a la música y seis meses trabajando con la fundación Proyecto Vida. CORTESÍA/ Melany Ruiz
TRAYECTORIA. Lleva 10 años dedicada a la música y seis meses trabajando con la fundación Proyecto Vida. CORTESÍA/ Melany Ruiz

La salsera venezolana Melany Ruiz inició el pasado 25 de marzo una gira por República Dominicana, Perú, Colombia y Panamá con el fin de hacer sentir su música, así como su trabajo a beneficio de la fundación Proyecto Vida.

Ruiz señala que ha trabajado durante estos meses junto a colegas de su país en la grabación de un disco compacto, que será lanzado al mercado local e internacional para recaudar fondos a favor de la niñez.

“A la causa social también se han unido los merengueros dominicanos Rubby Pérez y Milly Quezada, así como el jugador de béisbol Luis Sojo”, dice.

La cantante llegó a Panamá el pasado domingo junto a sus representantes y el presidente ejecutivo de la fundación venezolana “Proyecto Vida”, con el fin de reunirse con el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino para llevar adelante la iniciativa social a beneficio de los niños con problemas quirúrgicos y de drogadicción.

El representante de la fundación Luis Flores señala que su visita en Panamá busca que artistas panameños se unan a tan “bello proyecto”, ya que de los fondos generados por la venta del disco compactos serán entregados, tanto en el país como en el extranjero, a hospitales infantiles que se dedican a prestar atención a niños.

Flores manifiesta que seleccionaron a Melany Ruiz como imagen de la fundación por ser una joven con sensibilidad social y comprometida con la niñez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...