Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

PROYECTOS. SIN PLANES DE ENAMORARSE.

La atareada Erika

Actualmente escribe para lo nuevo de Ednita Nazario, Ha-Ash, Luis Miguel y Alejandra Guzmán.

Compositora. Cuando tiene inspiración esta cantautora compone una canción en pocos minutos. Compositora. Cuando tiene inspiración esta cantautora compone una canción en pocos minutos.
Compositora. Cuando tiene inspiración esta cantautora compone una canción en pocos minutos.

Helkin Guevarahguevara@prensa.comConsiderando una posible aventura en el mundo de la moda, escribiendo para numerosos artistas y sin planes de enamorarse se encuentra la cantante y compositora panameña Erika Ender, quien contestó algunas preguntas vía e-mail para La Prensa.

-¿En qué trabajas en estos momentos?

Estoy trabajando en el concepto y los temas de mi nuevo CD. También estoy escribiendo para discos de otros colegas en la industria.

-¿Tienes algún proyecto fuera de lo musical?

Hice un pequeño papel en la película Granpa producida por El General. También me encanta diseñar lo que uso y ya me han preguntado varias veces si tengo planes de hacerlo a otro nivel. Sí lo he pensado, pero es algo a lo que tengo que dedicarle tiempo, por lo que pienso hacerlo en su momento.

-¿A qué artista le escribiste últimamente?

Ahora estoy escribiendo para lo nuevo de Ednita Nazario, Ha-Ash, Luis Miguel, Alejandra Guzmán y hace poco Chayanne grabó mi tema Indispensable.

-¿Qué tan difícil te resulta componer un tema?

Todo depende. Hay momentos en que la inspiración llega y te puede tomar un par de minutos escribir una canción. Cuando tienes que sentarte a buscar la inspiración, toma más tiempo.

- ¿Podrías contarnos cómo estás en el plano sentimental?

Estoy soltera, tranquila y dedicada a mi carrera. No tengo planes de enamorarme por el momento, pero como el amor llega cuando uno menos lo espera, será bienvenido mientras valga la pena.

- Alguna anécdota curiosa.

Te puedo decir que de pequeña yo misma autografiaba los LP de los artistas que estaban de moda, haciéndome pasar por ellos y ponía en las dedicatorias "Querida Erika: ¡Gracias por tus lindas canciones!, Firma: Chayanne" y hoy esta historia es real. Todo está en proponerse los sueños e ir tras ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...