TESTOSTERONA

Para aumentar el libido

MELBOURNE, Australia/EFE La satisfacción sexual entre mujeres de mediana edad podrá mejorar con la aplicación de un spray de testosterona experimentado por médicos del Programa de Salud para Mujeres de la Universidad de Monash, en Melbourne.

Según Susan Davis, la directora del programa, el spray ha demostrado su éxito en 261 mujeres que tenían una libido baja y niveles deficientes de testosterona.

Davis aclaró que "no es afrodisíaco, no anima a las mujeres a tener más relaciones sexuales de las que tendrían normalmente, sino a disfrutar más de las que tienen". Añadió que el único efecto secundario registrado en las pacientes fue un débil incremento del vello.

Davis indicó que un 30% de las mujeres de entre 20 y 40 años sufren de bajos niveles de testosterona, un factor que provoca la apatía sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...