TESTOSTERONA

Para aumentar el libido

MELBOURNE, Australia/EFE La satisfacción sexual entre mujeres de mediana edad podrá mejorar con la aplicación de un spray de testosterona experimentado por médicos del Programa de Salud para Mujeres de la Universidad de Monash, en Melbourne.

Según Susan Davis, la directora del programa, el spray ha demostrado su éxito en 261 mujeres que tenían una libido baja y niveles deficientes de testosterona.

Davis aclaró que "no es afrodisíaco, no anima a las mujeres a tener más relaciones sexuales de las que tendrían normalmente, sino a disfrutar más de las que tienen". Añadió que el único efecto secundario registrado en las pacientes fue un débil incremento del vello.

Davis indicó que un 30% de las mujeres de entre 20 y 40 años sufren de bajos niveles de testosterona, un factor que provoca la apatía sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...