PELÍCULA INFANTIL. MAGIA, DRAGONES Y ROMANCE.

La aventura de ‘Barbie Rapunzel’

Rapunzel tenía el cabello más hermoso jamás visto, pero su vida no era, para nada, un cuento de hadas.

ENCANTO. Un pincel mágico la hace viajar. ENCANTO. Un pincel mágico la hace viajar.
ENCANTO. Un pincel mágico la hace viajar.

Hoy, a las 3:30 p.m., las consentidas de la casa tendrán la oportunidad de vivir, junto a la muñeca más famosa del mundo, la historia de Barbie Rapunzel.

Narra la historia que hace mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una chica llamada Rapunzel que tenía el cabello más hermoso jamás visto. Pero la vida de Rapunzel no era un cuento de hadas. Hacía de criada de Gothel, una envidiosa y maquinadora bruja que la tenía prisionera, oculta en lo más profundo de un intrincado bosque, vigilada por el enorme dragón Hugo y rodeada por un muro de cristal encantado.

Sin embargo, Rapunzel encuentra un pincel mágico con el que emprende un viaje en el que logrará destapar la maraña de engaños y se enamora del atractivo príncipe Stefan.

Los chicos pueden ver esta película animada por Tele 7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...