PREMIO TORREVIEJA.

La aventura de Somoza

Su especialidad es el "thriller"  Su especialidad es el "thriller"
Su especialidad es el "thriller"

El escritor español de origen cubano José Somoza, quien ganó el VI Premio Ciudad de Torrevieja con el thriller futurista La llave del abismo, explicó que su obra es un relato esperanzador y optimista con "mucha acción y también aventura literaria".

En una entrevista con Efe, este autor, que se dio a conocer a mediados de la década de 1990 tras decidir aparcar para siempre su profesión de psiquiatra, señala que el lector que se enfrente a su premiado título se encontrará con mucha acción, pero advierte, a la vez, que es una de las obras "más literarias" que ha creado.

En un mundo del futuro, Daniel Kean, un joven empleado ferroviario, se verá un día inmerso en un atentado terrorista y junto a una muchacha ciega, un bibliófilo escéptico y los extraños y poderosos amigos de éstos, empezará una peligrosa aventura en busca de un objeto denominado La llave del abismo, que le dará la clave del mundo que les rodea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...