La aventura circular de Lanuza

‘Destinos circulares’, el primer libro de la autora panameña Lissete Lanuza, se centra en las experiencias que no terminan de concretarse.

Temas:

OBRA. La panameña Lissete Lanuza presenta ‘Destinos circulares’. CORTESÍA/Lissete Lanuza OBRA. La panameña Lissete Lanuza presenta ‘Destinos circulares’. CORTESÍA/Lissete Lanuza
OBRA. La panameña Lissete Lanuza presenta ‘Destinos circulares’. CORTESÍA/Lissete Lanuza

El estreno literario de Lissete Lanuza se dio ayer martes por la noche en la librería Exedra Books, con la presentación de su obra de relatos Destinos circulares.

En las 100 páginas que componen el volumen se exploran diversas facetas de la vida, sirviendo como nexo de unión esos procesos que tras muchas vueltas terminan por dejarnos en el mismo lugar, indica Lanuza, “y por ello el título”.

Destinos circulares se divide en 29 cuentos cortos, de dos o tres páginas cada uno, orientados para un público adulto, y con temáticas representativas de varios aspectos cotidianos, que fueron escritos entre el 2004 y el 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...