MAÑANA.

‘El bar que provoca’

Alejandra Guzmán abrirá el ‘reality show’. Alejandra Guzmán abrirá el ‘reality show’.
Alejandra Guzmán abrirá el ‘reality show’.

Los 12 integrantes del Bar Provoca, amantes de la noche y la vida nocturna ya fueron escogidos después de una minuciosa selección. La antigua casa de Big Brother está remodelada para que este miércoles el ‘Staff’ la habite.

Las actividades del ‘Staff’ serán: lunes y martes para realizar compras y preparar el bar, miércoles de clavados y despidos y jueves, viernes, sábados y domingos para atender el bar.

Los habitantes tomarán clases de coctelería, relaciones públicas, administración, baile y todo lo necesario para atender un negocio.

El miércoles "El Bar Provoca" tiene sorpresas para abrir el show, entre ellas Alejandra Guzmán quien cantará para abrir el reality que podrá ver por El Canal de las Estrellas.

El premio para el ganador es de 2.5 millones de pesos (más de 225 mil dólares), libres de impuestos y la posibilidad de que los socios les vendan acciones de sus negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...