PREPARATIVOS.

El bebé de Tom y Katie

La noticia del bebé que esperan Katie Holmes y Tom Cruise ha movilizado a la prensa, que quiere saber todos los detalles, y a otros que desean opinar sobre el tema. El actor John Travolta y su pareja Kelly Preston, miembros de la secta de cienciología a la que también pertenece Tom Cruise, han instado a Holmes a tener un "parto silencioso".

Los miembros de la "iglesia" (de la cienciología) creen que hay que traer los niños al mundo sin alboroto para que puedan acostumbrase a su entorno de forma calmada. Eso significa que en su parto, Holmes no podrá tener nada de música, conversación o expresiones de dolor.

Por el momento, "Tom y Katie están muy contentos", declaró Lee Anne Devette, la portavoz de Cruise.

En cambio algunos fans de Holmes no están nada contentos. "Viva la Free Katie" o "Deja a Tom ahora" son algunos de los letreros que muestran las camisetas a la venta en las páginas Freekatie.com.

Otras páginas de la web, en cambio, hacen apuestas sobre el futuro nombre del bebé. La más popular es Xenu, el nombre de un alienígena galáctico que reinó hace 75 millones de años, según la cienciología.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...