‘REALITY SHOW’. ‘REALMENTE BELLA, SEÑORITA PANAMÁ 2008’.

Una belleza ‘real’

Durante siete lunes, un jurado evaluará a las concursantes. El 26 de mayo será la final del concurso.

REALIDAD. Se transmitirá el desarrollo de los retos, la convivencia y las riñas entre las chicas durante su internado. REALIDAD. Se transmitirá el desarrollo de los retos, la convivencia y las riñas entre las chicas durante su internado.
REALIDAD. Se transmitirá el desarrollo de los retos, la convivencia y las riñas entre las chicas durante su internado.

Diez panameñas concursan en el reality show Realmente bella, Señorita Panamá 2008, transmitido por Telemetro Canal 13 desde el pasado 14 de abril y que se emitirá todos los lunes a las 9:00 p.m.

Marianela Sanjuan, jefe de Ventas y Relaciones Públicas de Grupo Medcom, señaló que durante siete lunes se dará a conocer el entrenamiento que recibirán las chicas, así como también detalles de la convivencia entre ellas y sus personalidades.

Luego de una eliminación semanal, el 26 de mayo se revelará quién será la próxima Señorita Panamá que representará al país en el certamen internacional de Miss Universo a realizarse en Vietnam, el próximo 14 de julio.

Sanjuan explica que un jurado compuesto por el fotógrafo Federico Galbraith, la ex miss María Sofía Velásquez, la diseñadora de moda Michelle Zarak, el modelo Miguel Herrera y un invitado cada semana será el encargado de evaluarlas en diversas actividades como el reto fotográfico, televisivo, cultural y deportivo, show de talentos y desfiles de moda y de trajes de baño.

Según el productor general Franco Holmes, las chicas recibirán asesorías para elevar su autoestima y mejorar su dicción. Puntualiza que se evaluarán los valores morales, la inteligencia, la belleza, la proyección y dominio de la pasarela de las chicas. Afirma que con Realmente bella, se pretende encontrar "representantes reales del país" en cuanto a sus rasgos físicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...