PROMOCIÓN.

Con beso hay descuento

Sin discriminación de sexo.  Sin discriminación de sexo.
Sin discriminación de sexo.

Un beso ardiente es suficiente para que una pareja obtenga cada jueves en Brasil un descuento del 50% en sus entradas a una sala de cine.

La promoción "Beijo na boca" (Beso en la boca) es la más revolucionaria propuesta publicitaria de la "Rede Cinesystem Cinemas", propietaria de 30 salas establecidas de proyección en Brasil.

"La idea de besar para ganar descuento se convirtió desde el lanzamiento en un éxito de público y crítica", dijoJany Lima, autora de la propuesta.

Para disfrutar de la promoción, basta que dos personas con más de 16 años se besen ardientemente frente a la taquilla de la sala de cine.

"Pero no puede ser cualquier beso. El taquillero juzga y para conceder el descuento debe ser convencido de la pasión del beso", manifestó Lima tras resaltar que la promoción crea "una buena atmósfera entre el público y elimina todo prejuicio, pues vale para cualquier pareja".

"Ya tuvimos besos de tercera edad, homosexuales, entre jóvenes. Y siempre en un clima de alegría", relató la gerente de mercadotecnia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...