Los ‘blogs’ benefician a la sociedad

El presidente ruso Dimitry Medvedev comentó que utilizar ‘blogs’ oficiales puede ayudar a controlar la sociedad.

Temas:

Dimitri Medvedev AP Dimitri Medvedev AP
Dimitri Medvedev AP

Los blogs operados por funcionarios pueden facilitar la administración de la sociedad, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitry Medvedev.

Como un "segmento necesario de comunicaciones", Medvedev, que está celebrando el primer aniversario de su video-blog personal, dijo que éstos pueden ayudar a la gente a recibir información importante y a entenderse mejor.

"Lo más valioso es que están listos para no sólo quejarse de problemas, sino también para ofrecer opciones y resolver estos problemas, y a menudo estas opciones son absolutamente poco convencionales", dijo Medvedev.

El video-blog del presidente contiene unos 110 mil comentarios y Medvedev agradeció a todos los participantes por ellos.

También prometió que el "trabajo sistémico con los blogs continuará, a pesar del hecho de que algunos colegas crean que no es el trabajo del presidente", según la agencia de noticias Itar-Tass.

Como internauta entusiasta que lee las noticias a diario en los sitios de internet, Medvedev abrió su blog en el sitio de Internet del Kremlin en octubre pasado, en un esfuerzo para presentar sus posturas sobre una variedad de temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...