La boca del Lobo se exhibe en Cuba

10:38 a.m. - LA HABANA, Cuba (DPA). - Una selección de 30 obras del Festival Internacional de Cortometrajes "La boca del lobo", de España, se exhiben éxitosamente en la ciudad oriental cubana de Holguín, en el marco de la XIV edición de las Romerías de Mayo.

Desde Madrid llegó hasta Holguín el realizador Javier Muñiz, quien encontró en el evento un "pretexto ideal" para mostrar su proyecto, el cual cumple este 2007 su décimo aniversario, informó la agencia de noticias cubana AIN.

Producciones de diferentes países, principalmente europeos, son presentadas diariamente en un ateneo cinematográfico donde "elogian la calidad de los cortos" de este festival independiente, con sede en Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...