COMEDIANTE.

Otra boda para Murphy

El matrimonio fue en una isla del Pacífico. El matrimonio fue en una isla del Pacífico.
El matrimonio fue en una isla del Pacífico.

El comediante Eddie Murphy se casó el pasado martes con la productora de cine Tracey Edmonds en una isla privada de la Polinesia Francesa, reportó la revista People.

La exclusiva ceremonia, a la que asistieron 25 invitados, tuvo lugar cerca de Bora Bora, una isla en el Pacífico a unos 230 kilómetros al noroeste de Tahiti, señaló People citando a representantes de la pareja.

Murphy, de 46 años, se divorció de quien fuera su esposa durante 13 años, Nicole, en 2006. Juntos tuvieron cinco hijos y el año pasado el comediante tuvo una hija con Melanie Brown, de las Spice Girls, pero solo reconoció su paternidad cuatro meses después de ocurrido el nacimiento.

Edmonds se separó el año pasado de su esposo, el cantante de R&B Kenneth Babyface Edmonds.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...