Para sus ‘boquitas’

BORDES. Si los bordes de la masa se tuestan demasiado y el relleno aún no está cocido, se cubren con tiras de papel de aluminio para que no se quemen.

LEVADURA. Las masas sin levadura se congelan crudas envueltas en plástico, pero si están cocidas deben congelarse en recipientes herméticos.

QUE NO SE PEGUE. Para evitar que el pastel o pan se quede pegado al molde, antes de hornear siempre se debe engrasar el molde con manteca vegetal y espolvorearlo con migas de pan. Con esto jamás se quedará pegado el pan al molde, además de que la manteca vegetal no le da ningún sabor ni olor al pan.

PARA CORTAR. Los quesos blandos o los muy cremosos son difíciles de cortar, ya que el cuchillo se queda pegado al queso y más que cortar, rompe. Para conseguir que se deslice por el queso fácilmente y sin ningún esfuerzo, unte la hoja del cuchillo con aceite.

CARNES. La carne molida es, sin duda, la clave de muchas recetas en todo el mundo y goza de popularidad universal al ser el ingrediente principal de muchos platos interesantes y de bajo costo.

ELIGIENDO CARNE. Debemos tener en cuenta que la carne no tenga un color marrón o grisáceo.

DEL CONSUMO. La carne molida hay que consumirla rápidamente, ya que se deteriora con facilidad. Si tiene que esperar, es mejor dividirla en porciones y congelarla en un recipiente adecuado.

PEPINOS. Una vez en casa, los pepinos encurtidos pueden conservarse en el frigorífico durante un período de tres a cinco días.

DEL PAN DE PITA. El principal inconveniente del pan de pita es que se estropea a los tres días, después de abrir el paquete. Lo mejor es congelarlo, una vez abierto el paquete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...