En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

PREPARATIVOS MILITARES. EL VIAJE COSTÓ UNOS 34 MIL DÓLARES.

Las botas del príncipe William

Las fuerzas armadas británicas han mostrado su interés en que el heredero ingrese a la academia.

ENTRENAMIENTO. Se encuentra en Gales, practicando maniobras de rescate de montaña. ENTRENAMIENTO. Se encuentra en Gales, practicando maniobras de rescate de montaña.
ENTRENAMIENTO. Se encuentra en Gales, practicando maniobras de rescate de montaña.

El príncipe Guillermo viajó en un avión de las fuerzas aéreas británicas para comprarse unas botas militares que necesitaba para su curso de rescate en la montaña, informó la prensa sensacionalista de Londres.

El hijo mayor del heredero al trono británico, que comenzará el año que viene su formación como oficial en la academia militar de Sandhurst, se subió el miércoles a un jet de las fuerzas aéreas reales (RAF) para hacer un viaje de 25 minutos desde el norte de Gales al suroeste de Inglaterra.

El viaje costará a los contribuyentes unos 34 mil dólares, según el diario Daily Mail.

Por su parte, un portavoz del príncipe Carlos rechazó las acusaciones alegando que "como cualquier cadete, el príncipe Guillermo está obligado a recibir una formación preparatoria antes de entrar en la academia Sandhurst el año que viene".

"Las RAF tienen mucho interés en que el príncipe Guillermo se familiarice con la totalidad del programa", dijo el portavoz. "Un día él será el jefe de las fuerzas armadas".

El príncipe Guillermo se halla actualmente realizando unas prácticas en un grupo de rescate de montaña en la pintoresca región de Snowdonia, en el norte de Gales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en 4 planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...