argentina I se siente cómoda en la TV y el cine.

Mía brilla en ‘Alias’

En los últimos capítulos, el personaje de Nadia en la popular serie adquirió mayor importancia.

La actriz argentina Mía Maestro, radicada hace seis años en la ciudad de Los Ángeles, opinó que las oportunidades en Hollywood para los artistas de origen latino han mejorado en los últimos años.

Esta es la segunda temporada que Maestro interpreta a Nadia Santos, la medio hermana de la agente de la CIA Sidney Bristow, encarnada por Jennifer Garner, en la serie de espionaje para TV Alias.

El capítulo de Alias que se transmitió esta semana, hablado casi todo en español, contó con la presencia de varios artistas latinos, entre ellos la brasileña Sonia Braga.

En los últimos capítulos, el personaje de Nadia adquirió mayor importancia y el de esta semana trató sobre su infancia en un orfanato en Argentina.

"La idea de hacer este episodio fue de los productores y escritores de Alias. Dijeron que si se iba a hablar de la infancia de Nadia en Argentina, entonces tenía que hacerse con diálogos en español", dijo Maestro a la prensa.

Esta no es la primera vez que los productores de la serie utilizan idiomas extranjeros en los diálogos pero sí es la primera vez que un capítulo casi en su totalidad transcurre en otra lengua.

Trayectoria de importancia

Maestro, conocida por su trabajo en películas como Frida y Diarios de motocicleta, se considera una actriz de cine que por el momento está actuando en televisión.

"Me encanta hacer cine, toda mi vida lo he hecho y no me gustaría dejarlo", dijo.

El creador, J.J. Abrams, la convocó para un papel en otra serie de su creación, Lost, pero finalmente decidió contratarla para Alias.

Sobre las oportunidades para artistas latinos en Hollywood, la actriz dijo que a veces difícil, pero afirmó que es un error poner a todos los latinos en un mismo paquete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...