argentina I se siente cómoda en la TV y el cine.

Mía brilla en ‘Alias’

En los últimos capítulos, el personaje de Nadia en la popular serie adquirió mayor importancia.

La actriz argentina Mía Maestro, radicada hace seis años en la ciudad de Los Ángeles, opinó que las oportunidades en Hollywood para los artistas de origen latino han mejorado en los últimos años.

Esta es la segunda temporada que Maestro interpreta a Nadia Santos, la medio hermana de la agente de la CIA Sidney Bristow, encarnada por Jennifer Garner, en la serie de espionaje para TV Alias.

El capítulo de Alias que se transmitió esta semana, hablado casi todo en español, contó con la presencia de varios artistas latinos, entre ellos la brasileña Sonia Braga.

En los últimos capítulos, el personaje de Nadia adquirió mayor importancia y el de esta semana trató sobre su infancia en un orfanato en Argentina.

"La idea de hacer este episodio fue de los productores y escritores de Alias. Dijeron que si se iba a hablar de la infancia de Nadia en Argentina, entonces tenía que hacerse con diálogos en español", dijo Maestro a la prensa.

Esta no es la primera vez que los productores de la serie utilizan idiomas extranjeros en los diálogos pero sí es la primera vez que un capítulo casi en su totalidad transcurre en otra lengua.

Trayectoria de importancia

Maestro, conocida por su trabajo en películas como Frida y Diarios de motocicleta, se considera una actriz de cine que por el momento está actuando en televisión.

"Me encanta hacer cine, toda mi vida lo he hecho y no me gustaría dejarlo", dijo.

El creador, J.J. Abrams, la convocó para un papel en otra serie de su creación, Lost, pero finalmente decidió contratarla para Alias.

Sobre las oportunidades para artistas latinos en Hollywood, la actriz dijo que a veces difícil, pero afirmó que es un error poner a todos los latinos en un mismo paquete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...