Entre bromas y estatuillas

Los más premiados de la noche fueron Aventura y Juanes. Gilberto Santa Rosa, encabezaba la lista de nominados, no consiguió ninguna presea.

Temas:

ÉXITO. Visiblemente emocionados, los integrantes de Aventura agradecieron los premios a su fanaticada. El grupo logró todos los premios a los que aspiraba. Servicios Internacionales ÉXITO. Visiblemente emocionados, los integrantes de Aventura agradecieron los premios a su fanaticada. El grupo logró todos los premios a los que aspiraba. Servicios Internacionales
ÉXITO. Visiblemente emocionados, los integrantes de Aventura agradecieron los premios a su fanaticada. El grupo logró todos los premios a los que aspiraba. Servicios Internacionales

El grupo de bachata Aventura se coronó el jueves como el gran ganador del Premio Lo Nuestro con cuatro galardones (entre ellos Artista tropical del Año y Grupo Tropical del Año), seguido de Juanes, que conquistó tres (entre ellos álbum del año con La vida... es un ratico y canción del año con Me enamora).

Con dos premios les siguieron Enrique Iglesias, Olga Tañón, Vicente Fernández, Jenni Rivera, Wisin & Yandel, Alacranes Musical y K-Paz de la Sierra.

Luis Fonsi, en tanto, se consagró como el mejor arista masculino de pop, y Gloria Trevi consiguió ese premio esa categoría femenina.

El panameño Nigga, que estaba nominado en las categorías de Mejor Artista, Mejor Disco y Mejor Canción, obtuvo el galardón de Mejor Canción (Te quiero).

Gilberto Santa Rosa, que junto a Juanes encabezaba la lista de nominados en cinco candidaturas, no consiguió ninguna presea.

La gala abrió con un espectáculo de Wisin & Yandel, que protagonizaron una especie de batalla aérea entre el bien y el mal mientras interpretaban Me estás tentando.

De inmediato los conductores de la gala, el comediante Eugenio Derbez y la cantante Ninel Conde, presentaron un mensaje grabado del presidente Barack Obama a los hispanos, desde la Casa Blanca.

Después de saludar con un “buenas noches”, Obama agradeció en inglés con subtítulos en español a los hispanos que votaron en las elecciones presidenciales de noviembre y los invitó a mantenerse involucrados en estos tiempos difíciles. Luego, agregó nuevamente en español: “Para los nominados que se preguntan si esta será su noche, les digo que sí se puede”.

Alejandra Guzmán ganó el premio a la trayectoria por sus 20 años de carrera, y Emmanuel fue premiado con el premio a la excelencia.

Guzmán cantó Hacer el amor con otro en una cama con sábanas rojas, ataviada en ropa interior, botas negras y una bata blanca, y luego cantó otros de sus temas.

Uno de los momentos más esperados fue el de la actuación de Fonsi, que con sus amigos David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris cantó por primera vez en vivo su tema Aquí estoy yo.

No pasó inadvertido el incidente de esta semana de Elvis Crespo, que fue visto masturbándose en un avión. Tras negarse a comentar al llegar al evento, Derbez dijo antes de presentar el tema Si te agarran las ganas, de El Chapo de Sinaloa, que le servía a Crespo para saber qué hacer si se veía en apuros.

Lo Nuestro premia 30 categorías de pop, rock, tropical, mexicano y urbano. Los ganadores fueron seleccionados por los televidentes, que entre el 15 de enero y el 5 de febrero votaron en la web de Univision.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.