Farándula. PROBLEMAS CON LA LEY.

De buen ánimo con su liberación

Al salir de la cárcel, Paris Hilton no respondió las preguntas de la prensa pero sí le dijo ‘hola’ a algunos espectadores.

CONDENA. Cumplió 23 días en prisión CONDENA. Cumplió 23 días en prisión
CONDENA. Cumplió 23 días en prisión

Paris Hilton podrá volver a su vida social. La heredera hotelera salió de la cárcel la madrugada del martes en medio de cámaras, reporteros y curiosos a quienes saludó y ofreció una amplia sonrisa. Hilton terminó su estadía de tres semanas en la cárcel de mujeres en Lynwood a eso de las 12:15 a.m. Se reportó en el Centro Regional de Detención Century la noche del 3 de junio luego de una sorpresiva aparición en la ceremonia de entrega de los premios MTV a las películas de cine. La estrella del reality show The Simple Life lució feliz al salir de la institución con su rubia cabellera recogida en una trenza. Sus padres, Kathy y Rick Hilton, la aguardaban en una camioneta deportiva negra. Corrió hacia el vehículo y abrazó a su madre a través de la ventana.

Hilton, quien lucía una chaqueta verde salvia sobre camiseta blanca y jeans ajustados, no respondió las preguntas de la prensa pero sí le dijo "hola" a algunos espectadores.

"Cumplió lo que debía. Obviamente estaba de buen ánimo. Le agradeció a la gente mientras salía", dijo el vocero policial Steve Whitmore. Perseguida por fotógrafos por aire y por tierra, Hilton logró llegar a la casa de sus abuelos en el elegante vecindario Holmby Hills de Los Ángeles, al norte del Sunset Boulevard. Tenía programado aparecer hoy en el programa Larry King Live de CNN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...