El buen paso del disco ‘De pie’

En el breve tiempo que lleva ‘De pie’ en las tiendas de discos, ha logrado vender poco más de 500 copias.

Temas:

CONCIERTO. Carlos Méndez se presentará en el Teatro Nacional el 27 de mayo próximo. CORTESÍA/Raphael Salazar CONCIERTO. Carlos Méndez se presentará en el Teatro Nacional el 27 de mayo próximo. CORTESÍA/Raphael Salazar
CONCIERTO. Carlos Méndez se presentará en el Teatro Nacional el 27 de mayo próximo. CORTESÍA/Raphael Salazar

Ha pasado un par de meses desde que el cantante y compositor panameño Carlos Méndez, de 29 años, presentó su nuevo disco titulado De pie.

Es un álbum hecho a base de esfuerzo propio y apoyo de amistades, sin el respaldo y empuje promocional que puede dar una discográfica internacional, pero en el breve tiempo que lleva en las tiendas de discos se han logrado vender poco más de 500 copias, la mitad de la remesa, comenta el cantante. Por ahora es un saldo positivo, “una buena respuesta”.

Lo que sigue en el camino de De pie es difundir en las emisoras el segundo sencillo. Se trata de Volvamos a hablar del dolor .

Méndez describe su contenido como una canción que recuerda un desamor pasado. “Volvamos a hablar del dolor y veré cómo sangras porque a mí a mí la noche fría me da igual”, cita la estrofa inicial.

La letra es del propio Méndez, como los otros nueve temas del disco compacto, y fueron producidos en Argentina por Tweety González, en cuya hoja de vida destacan sus trabajos como tecladista de la banda Soda Stereo y productor de álbumes para cantantes como Gustavo Cerati y Fito Páez.

El lanzamiento de Volvamos a hablar del dolor se realizará este 5 de abril en la radio local.

Para complementar, este tema contará con un video que se empezará a elaborar próximamente.

De esta forma se preparará la ruta que llevará a Carlos Méndez al Teatro Nacional el 27 de mayo. Ese día el artista realizará un concierto, acompañado de una banda, para presentar en directo todos los temas del disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...