Desfile I Oscar De la Renta estará pronto en Panamá.

Por una buena causa

Más de 100 vestidos forman la colección ‘Primavera 2005’ de la XI Noche Romántica de la Fundación San Felipe.

Están destinados a los programas de la fundación. Están destinados a los programas de la fundación.
Están destinados a los programas de la fundación.

Como todos los años, la Fundación San Felipe llevará a cabo su "Noche Romántica", en la que se presentan desfiles de modas de renombrados diseñadores, artistas nacionales e internacionales.

Esta organización sin fines de lucro, se dedica a realizar actividades que ofrecen a la comunidad programas sociales para ayudar a los habitantes de San Felipe a través de programas como "Jardín de infancia", "Coro", "biblioteca Michelle", cursos de pintura, fotografías, grupos de teatro, talleres, becas, entre otros.

Esta vez, el evento contará con la presencia del diseñador internacional Oscar de la Renta. Pero la cosa no ha sido fácil.

Marilú de Hoffman, organizadora del evento, indicó que han sido muchos los detalles que se toman en cuenta cuando se va a realizar un evento de esta magnitud. "La moda internacional tiene los ojos puestos en Panamá, como panameños debemos sentirnos orgullosos que él vaya a participar en uno de nuestros eventos y haya aceptado venir", explicó.

Molly de Portuondo, socia de la Fundación, asegura que los diseñadores que se presentan en sus actividades son motivados por la labor de la fundación. "Oscar de la Renta está motivado por el trabajo que hacemos por la juventud; él siempre se ha inclinado en ayudar a la juventud y a los niños", señaló.

EL EVENTO

Oscar de la Renta presentará su colección "Primavera 2005" el próximo martes 12 de abril en el Figali Convention Center. Es la primera vez que el diseñador presentará un desfile en Latinoamérica, con excepción de República Dominicana, su país natal.

Con él, trae 10 modelos exclusivos de Estados Unidos que estarán acompañados por 25 modelos panameños de la agencia de modelos Physical.

La Fundación ha tenido que seguir las exigencias de la organización Oscar de la Renta, para asegurar que la actividad sea un éxito.

Sus representantes visitaron el país para estudiar el lugar donde se llevará a cabo el desfile de moda, establecieron los parámetros, reglas y necesidades con las que ellos trabajan.

De la Renta llegará una noche antes de la pasarela y, según Hoffman, el diseñador realizará una visita a la sede de la fundación en San Felipe.

El evento contará con la participación de varias figuras panameñas. La presentadora será la Miss Universo 2003 Justin Pasek, la decoración y la escenografía están a cargo de Carlos Mastellari y Alex Gaudeano y el estilista Hander Serna peinará a los más de 30 modelos nacionales e internacionales que desfilarán por las dos pasarelas.

Para la comodidad de los asistentes, habrá mesas con vinos y boquitas en todos los puestos.

DATOS DE INTERES

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...