DÍA DEL PADRE. LOS NUEVOS BEBÉS SON NIÑAS.

La buena fama de papá

Brad Pitt, Matt Damon, Jack Black y Tom Cruise alcanzaron de manera oficial el título de papá.Los progenitores famosos hacen público su orgullo paterno y acompañan a sus esposas hasta la sala de parto.

Damon y Lucía son padres de Isabella.  Damon y Lucía son padres de Isabella.
Damon y Lucía son padres de Isabella.

La cigüeña no se toma vacaciones y según los titulares de los medios, últimamente ha estado muy ocupada repartiendo bebés entre las estrellas estadounidenses. Tan solo esta semana dos famosos de Hollywood empezaron a ostentar el título de papá.

Matt Damon de 35 años de edad y su esposa la argentina Luciana Bozan anunciaron el nacimiento de Isabella. Para Damon es su primer hijo, por su parte Luciana ya tenía un niño de siete años.

El jueves Jack Black de 36 años ( King Kong y School of Rock) tuvo un varoncito con su esposa, la violonchelista Tanya Haden, y aún no han hecho público el nombre de la criatura.

Black que esta semana estrenó la comedia Nacho Libre dijo en la publicación US Weekly que "sería el mejor padre del mundo". La emoción no lo hizo comentar que se iba a comer la placenta de su hijo, tal como dijo -y después se desdijo- Tom Cruise.

En abril Cruise se convirtió por primera vez en papá biológico (con Nicole Kidman adoptó dos niños). La pequeña Suri nació en medio de un intenso seguimiento de cámaras y micrófonos de los medios dedicados a la cobertura de espectáculos.

El actor anunció que su hijo nacería bajo los lineamientos de la cienciología, según los cuales lo mejor para el bebé era nacer en completo silencio (Katie no podía quejarse durante el alumbramiento) incluso pidió al personal que atendería el parto que no hablara y se comunicara por señas. El actor acompañó a su pareja en la sala de partos y con videograbadora en mano filmó lo acontecido.

Esas acciones no ayudaron al actor a entrar en la lista de los papás famosos favoritos de E! Entertainment, basada en un sondeo que realizó esta semana el canal de televisión. Según los televidentes el papá más votado fue Brad Pitt.

Junto a Angelina Jolie el actor de 43 años tuvo hace menos de un mes a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, una niña que nació en Namibia, África sitio a donde sus padres fueron a parar en busca de privacidad, pero hasta allá los siguieron los paparazzi.

Hasta ahora las únicas fotos de la niña las publicó la revista People. Pitt quien meses atrás solicitó adoptar a los hijos, también adoptivos, de Angelina (Maddox y Zahara) acompañó a su esposa en la cesárea.

Tanto la hija de Pitt como la de Cruise se salvaron de no ser nombradas por los periodistas de espectáculos quienes habían apodado a sus respectivos padres Brangelina y Tomkat.

Todas las estrellas de Hollywood mencionadas en esta lista han demostrado tener prisa por la paternidad.

Black apenas se casó en marzo de este año y Damon contrajo nupcias en diciembre del año pasado, el mismo mes en que su mejor amigo Ben Affleck se convertía en papá por primera vez. Ni Cruise ni Pitt tienen un año de relación con sus parejas, con las cuáles no se han casado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...