NAVIDAD.

Un burdel caritativo

Las bailarinas recolectaron plata entre sus clientes. Las bailarinas recolectaron plata entre sus clientes.
Las bailarinas recolectaron plata entre sus clientes.

La propietaria del burdel Salon Patrice, en la ciudad bávara de Dachau, organizó una colecta navideña para una veintena de ancianos de un albergue de la región a los que la asistencia social había suprimido el pago del aguinaldo.

La dueña del prostíbulo se puso en marcha de manera espontánea al enterarse por la prensa local de que se había recortado los 35.50 dólares que esos ancianos habían percibido en años anteriores para sus extras navideños, afirma la edición digital del semanario De Spiegel.

Para ello, animó a sus trabajadoras y clientes a desembolsar un donativo destinado a los ancianos hasta recoger 680.50 dólares -es decir, unos 29.58 dólares para cada uno de los 23 residentes-.

Además del dinero en metálico, cada anciano recibió un regalo y una botella de vino.

Antes de su acción, la propietaria del burdel preguntó al responsable del albergue si sus perceptores pondrían algún reparo al regalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...