Se busca estrella

Se estarán llevando a cabo audiciones en todas las provincias para buscar un representante.

Este es un concurso para los que tienen grandes sueños.

Se trata del Proyecto Estrella, un festival de talento juvenil que busca ser una ventana para que la juventud panameña canalice su talento.

Según un comunicado de prensa de TVN, uno de los organizadores del evento junto al Club Activo 20-30, su objetivo es "desarrollar habilidades artísticas de canto y ofrecer una alternativa sana fuera de los problemas sociales que envuelven a la juventud hoy en día".

Los requisitos para entrar son tener de 13 a 17 años de edad y pasión por el canto.

Para escoger a los participantes se llevarán a cabo audiciones por provincia en la cual se seleccionarán de 8 a 10 participantes. Estos participantes seleccionados competirán por la semifinal provincial. De estos, se escogerá el representante de esa provincia ante la gran final.

Para información sobre las inscripciones llamar al 270-2030 a las oficinas del Club Activo 20-30 de Panamá o a TVN al 279-3700.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...