En busca de la niñera

La cuidadora de niños no solo debe limitarse a alimentarlos y asearlos, sino que jugar e interactuar con ellos no debe desligarse de su oficio. Los padres siempre buscarán a la niñera casi perfecta para sus hijos. Que tenga autoridad y sea afectuosa son elementos que se buscan en ella.

Temas:

Las pocas veces que Lorena, una madre de 35 años, ha puesto a su bebé de un año en manos de una niñera, le hace una sola petición: que no le pierda la vista a su pequeño.

Cocinar, lavar y asear el hogar son tareas que Lorena no les asigna, porque “no quiero que la niñera se entretenga en algo que no sea más que cuidar al bebé”.

Como madre se considera exigente, por lo que no confiaría en una niñera que no haya tenido esa experiencia previa de ser mamá, y mucho menos contrataría a una que no haya sido referida por alguien cercano a ella.

Y, como no ha quedado satisfecha con las dos niñeras que ha contratado en menos de 12 meses, se siente más “tranquila” dejando a su bebé en una guardería, en donde cree que el niño aprende interactuando con las maestras y los demás infantes.

Lo que ocurre es que al momento de contratar a una niñera, los padres buscan que tenga un perfil específico y con cualidades particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot