‘LATIN AMERICAN IDOL’. LLEGARÁ A 300 MILLONES DE PERSONAS EN EL CONTINENTE.

En busca del próximo ídolo latino

Los jurados del concurso serán el cubano John Secada, la mexicana Elizabeth Meza y el boricua Gustavo Sánchez.

FANS. La versión norteamericana del programa cuenta con 28 millones de seguidores semanalmente. FANS. La versión norteamericana del programa cuenta con 28 millones de seguidores semanalmente.
FANS. La versión norteamericana del programa cuenta con 28 millones de seguidores semanalmente.

Latin American Idol, la versión en español de American Idol, aspira a unir a los países americanos de habla hispana a través de la música, señaló su presentadora, la venezolana Erika de la Llave.

La emisión de este nuevo programa-concurso para todos los públicos comenzará el 13 de julio desde Argentina a través del canal de pago Sony Entertainment.

La aspiración de los productores es llegar a contar con una audiencia de unos 300 millones de televidentes en el continente.

Los tres jurados del concurso son el cantautor cubano John Secada, la cantante mexicana Elizabeth Meza y el productor y representante artístico boricua Gustavo Sánchez.

American Idol lleva cinco temporadas en la televisión de los Estados Unidos, con una audiencia semanal de unos veintiocho millones de espectadores y en un lustro se ha convertido en una nueva referencia de la cultura popular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...