EDDY HERRERA.

En busca de talento panameño

El merenguero dominicano Eddy Herrera llegó ayer a Panamá para atender varios compromisos, entre ellos la búsqueda de un artista nacional, para grabar un tema que vendría incluido en su próxima producción discográfica.

Representantes de Jimmy D Records, casa disquera de Herrera en el país, señalaron que el intérprete de El vicio de tus labios, comentó que uno de sus propósitos durante esta visita, es hacer otra fusión con un cantante panameño, debido al éxito que tuvo con el tema Él no sabe de amor, junto a los hermanos Samy y Sandra Sandoval. Los voceros aclararon que hasta ahora, no se manejan nombres concretos para la realización de este proyecto.

Eddy Herrera participará esta noche en la grabación del programa televisivo El break de la noche, en el Royal Casino.

Los regueseros de El Comando Tiburón y la orquesta La Kshamba de los hermanos Cruz, acompañarán al merenguero en esta actividad.

Además, Herrera se presentará en la primera gala de Vive la música, mañana miércoles, en el Teatro Balboa. El artista se marchará el jueves en horas de la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...