EDDY HERRERA.

En busca de talento panameño

El merenguero dominicano Eddy Herrera llegó ayer a Panamá para atender varios compromisos, entre ellos la búsqueda de un artista nacional, para grabar un tema que vendría incluido en su próxima producción discográfica.

Representantes de Jimmy D Records, casa disquera de Herrera en el país, señalaron que el intérprete de El vicio de tus labios, comentó que uno de sus propósitos durante esta visita, es hacer otra fusión con un cantante panameño, debido al éxito que tuvo con el tema Él no sabe de amor, junto a los hermanos Samy y Sandra Sandoval. Los voceros aclararon que hasta ahora, no se manejan nombres concretos para la realización de este proyecto.

Eddy Herrera participará esta noche en la grabación del programa televisivo El break de la noche, en el Royal Casino.

Los regueseros de El Comando Tiburón y la orquesta La Kshamba de los hermanos Cruz, acompañarán al merenguero en esta actividad.

Además, Herrera se presentará en la primera gala de Vive la música, mañana miércoles, en el Teatro Balboa. El artista se marchará el jueves en horas de la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS EN EL GOLFO Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...