Belleza I Un look que es ‘sexy’.

Con poco cabello

Para verse femenina ya no es necesario tener una melena, los expertos aseguran que cuando se lleva el pelo corto se refleja. más actitud.

485518 485518
485518

Las mujeres que llevan el cabello corto actualmente son una minoría. Algunas de las razones que dan las melenudas para no hacer el cambio son: "no me lo puedo peinar", "no se ve femenino", "me veo cachetona o carona" o "no me vería bien".

Yanniva, diseñadora gráfica de 32 años y nueve de llevarlo corto, rechaza esas opiniones.

"Para verse femenina hay que serlo, no basta con parecerlo. Todavía no me he encontrado a nadie que no le guste mi corte. La gente me dice que les parece sexy el cabello corto, y a mi me encanta, sobre todo porque va contra las reglas normales de que la mujer ‘debe’ tenerlo largo...¡viva el pelo corto!".

Las mujeres con cabello corto usualmente son mujeres seguras de sí mismas, con vidas ocupadas, llenas de actividades, que no disponen de mucho tiempo para dedicar a su cabello.

"Los cabellos cortos se identifican mucho con el estilo de vida actual. La mujer moderna, rápida, que hace mucho ejercicio, la mujer con tendencia a no tener tiempo. Que no quieren complicarse la vida", resume el estilista Fernando Silva.

Sin embargo, su mantenimiento no es tan fácil ni tan simple como se piensa, advierten los estilistas consultados.

VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...