Belleza I Un look que es ‘sexy’.

Con poco cabello

Para verse femenina ya no es necesario tener una melena, los expertos aseguran que cuando se lleva el pelo corto se refleja. más actitud.

485518 485518
485518

Las mujeres que llevan el cabello corto actualmente son una minoría. Algunas de las razones que dan las melenudas para no hacer el cambio son: "no me lo puedo peinar", "no se ve femenino", "me veo cachetona o carona" o "no me vería bien".

Yanniva, diseñadora gráfica de 32 años y nueve de llevarlo corto, rechaza esas opiniones.

"Para verse femenina hay que serlo, no basta con parecerlo. Todavía no me he encontrado a nadie que no le guste mi corte. La gente me dice que les parece sexy el cabello corto, y a mi me encanta, sobre todo porque va contra las reglas normales de que la mujer ‘debe’ tenerlo largo...¡viva el pelo corto!".

Las mujeres con cabello corto usualmente son mujeres seguras de sí mismas, con vidas ocupadas, llenas de actividades, que no disponen de mucho tiempo para dedicar a su cabello.

"Los cabellos cortos se identifican mucho con el estilo de vida actual. La mujer moderna, rápida, que hace mucho ejercicio, la mujer con tendencia a no tener tiempo. Que no quieren complicarse la vida", resume el estilista Fernando Silva.

Sin embargo, su mantenimiento no es tan fácil ni tan simple como se piensa, advierten los estilistas consultados.

VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek