Belleza I Un look que es ‘sexy’.

Con poco cabello

Para verse femenina ya no es necesario tener una melena, los expertos aseguran que cuando se lleva el pelo corto se refleja. más actitud.

485518 485518
485518

Las mujeres que llevan el cabello corto actualmente son una minoría. Algunas de las razones que dan las melenudas para no hacer el cambio son: "no me lo puedo peinar", "no se ve femenino", "me veo cachetona o carona" o "no me vería bien".

Yanniva, diseñadora gráfica de 32 años y nueve de llevarlo corto, rechaza esas opiniones.

"Para verse femenina hay que serlo, no basta con parecerlo. Todavía no me he encontrado a nadie que no le guste mi corte. La gente me dice que les parece sexy el cabello corto, y a mi me encanta, sobre todo porque va contra las reglas normales de que la mujer ‘debe’ tenerlo largo...¡viva el pelo corto!".

Las mujeres con cabello corto usualmente son mujeres seguras de sí mismas, con vidas ocupadas, llenas de actividades, que no disponen de mucho tiempo para dedicar a su cabello.

"Los cabellos cortos se identifican mucho con el estilo de vida actual. La mujer moderna, rápida, que hace mucho ejercicio, la mujer con tendencia a no tener tiempo. Que no quieren complicarse la vida", resume el estilista Fernando Silva.

Sin embargo, su mantenimiento no es tan fácil ni tan simple como se piensa, advierten los estilistas consultados.

VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...