NINTENDOGS. MÁS DE UN MILLÓN DE COPIAS EN EUROPA.

Los cachorros de Nintendo

Este videojuego, exclusivo del DS, logró vender más de 250 mil unidades en su semana de lanzamiento en Estados Unidos.

ELECCIÓN. Puede seleccionar la raza de perro para entrenarlo y hacerlo participar en competencias. ELECCIÓN. Puede seleccionar la raza de perro para entrenarlo y hacerlo participar en competencias.
ELECCIÓN. Puede seleccionar la raza de perro para entrenarlo y hacerlo participar en competencias.

El mercado de las consolas portátiles sigue siendo acaparado por Nintendo, con su dispositivo DS, que ha vendido más de 6.65 millones de unidades en todo el mundo.

Pero gran parte del éxito este aparato de dos pantallas se debe al popular juego Nintendogs, que ya alcanzó un millón de copias vendidas solo en Europa.

Nintendogs, un juego exclusivo para el DS en el que debes bautizar, alimentar y entrenar a un perro virtual, logró el éxito más rápido en el público europeo que en Japón y Estados Unidos, aunque en este último logró colocar más de 250 mil juegos durante la primera semana de salir al mercado.

El simulador de mascotas ha vendido en Europa más de un millón de ejemplares. El ascenso europeo de Nintendogs ha sido el más rápido de los tres. Tanto que en España ha habido problemas de distribución debido a la gran demanda del videojuego.

La nueva generación de consolas portátiles avanza con paso firme liderada por la DS. Ya existen virus para ellas y dentro de poco comenzará la utilización masiva de conexión WiFi para jugar en red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...