El ‘cake’ de frutas

Temas:

Photos to Go Photos to Go
Photos to Go

Este es un platillo que se sirve, exclusivamente, durante la época de Navidad, aunque su preparación muchas veces implica empezar a “emborrachar” las frutas varios meses antes.

Los conocedores dicen que este es el secreto de un dulce húmedo y delicioso.

Otra técnica que se usa también para mantener el dulce de frutas fresco es envolverlo en una pieza de gasa o en un pañal de tela mojado con algún licor, preferiblemente coñac.

Luego de envuelto, el dulce se debe guardar en una lata o envolver en papel plateado para sellarlo. Hornear cake de frutas para Navidad es una costumbre originaria de Inglaterra, donde sigue siendo muy popular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...