ENFERMERA.

‘Un cambio positivo’

A la enfermera Bienvenida Fridas, del Centro de Salud de Nuevo Arraiján, el Programa de Estimulación Temprana del Niño que promueven el Minsa y el Club Kiwanis, le ha servido para ampliar sus conocimientos. "Fue un cambio positivo, ya que hasta hace poco pensaba que el tratamiento del niño se resumía en llevar su control de peso, vacunas y brindarle los cuidados propios de su edad", aseguró.

Jamás pensó que a través de masajes y ejercicios específicos podía ayudar a los bebés a fortalecer sus músculos y estimular las reacciones equilibradas que le permitirán un mejor control de su ubicación en el espacio.

También, dice, esto ayuda a conocer el medio que les rodea y a construir pensamientos, interactuando y creando relaciones y comparaciones entre ellos. De igual forma, les estimula a satisfacer sus iniciativas y curiosidades de obtener gradualmente un mayor grado de autonomía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...

CAPACIDAD Buque portacontenedores rompe marca en el Canal de Panamá

El CMA CGM Theodore Roosevelt arribará a puertos en la costa este de Estados Unidos, incluyendo Norfolk, Savannah y Charleston. El CMA CGM Theodore Roosevelt arribará a puertos en la costa este de Estados Unidos, incluyendo Norfolk, Savannah y Charleston.
El CMA CGM Theodore Roosevelt arribará a puertos en la costa este de Estados Unidos, incluyendo Norfolk, Savannah y Charleston. Tomada de @canaldepanama

El Canal de Panamá recibió este martes 22 de agosto de 2017 al buque de mayor capacidad que ha transitado por sus nuevas ...