Arteconsult I

Un cambio de sede

La galería Arteconsult tendrá nuevo hogar a partir del mes de mayo, cuando en Calle 50 presente una individual del artista colombiano Herman Camargo. En tanto, en su actual sede de Obarrio brindará desde el 17 de marzo la colectiva "Artistas panameños".

La muestra estará abierta durante tres semanas y tendrá obras recientes de Brooke Alfaro, Antonio Alvarado, Octavio Arosemena, Fabiola Buritica, Coqui Calderón, Isabel de Obaldía, Sandra Eleta, Ignacio Esplá, Teresa Icaza, Braulio Matos, Lezlie Milson, Eduardo Navarro, Alfredo Sinclair, Olga Sinclair, Al Sprague, Amalia Tapia, Fernando Toledo, Tabo Toral, Guillermo Trujillo, Aristides Ureña Ramos, Alicia Viteri y Emily Zhukov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...