Arteconsult I

Un cambio de sede

La galería Arteconsult tendrá nuevo hogar a partir del mes de mayo, cuando en Calle 50 presente una individual del artista colombiano Herman Camargo. En tanto, en su actual sede de Obarrio brindará desde el 17 de marzo la colectiva "Artistas panameños".

La muestra estará abierta durante tres semanas y tendrá obras recientes de Brooke Alfaro, Antonio Alvarado, Octavio Arosemena, Fabiola Buritica, Coqui Calderón, Isabel de Obaldía, Sandra Eleta, Ignacio Esplá, Teresa Icaza, Braulio Matos, Lezlie Milson, Eduardo Navarro, Alfredo Sinclair, Olga Sinclair, Al Sprague, Amalia Tapia, Fernando Toledo, Tabo Toral, Guillermo Trujillo, Aristides Ureña Ramos, Alicia Viteri y Emily Zhukov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...