ACTRIZ. ALEJADA DE LAS TELENOVELAS DESDE HACE CINCO AÑOS.

El cambio en la vida de Kate

En ‘American Visa’ ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival Iberoamericano de Cine en Huelva, España.

Del Castillo y Bichir. Del Castillo y Bichir.
Del Castillo y Bichir.

La actriz Kate del Castillo, alejada de las novelas hace cinco años, está feliz de que los filmes Trade y American Visa, que supusieron un reto en su carrera e influyeron en su vida, estén en el Festival de Cine Latino de Nueva York.

La mexicana Del Castillo encarna a una mujer involucrada en la venta de esclavas sexuales en Trade, un filme escrito por José Rivera, guionista de la aclamada Diarios de Motocicleta y que inaugura el Festival mañana martes como una presentación especial ya que no estrena hasta septiembre.

Mientras que American Visa, del director Juan Carlos Valdivia, que protagoniza junto a su compatriota Demián Bichir, y en la que interpreta a Blanca, una bailarina de table dance y prostituta, se presenta al siguiente día en la octava edición del Festival, que este año presenta más de 80 filmes, documentales y cortometrajes.

"Estoy muy orgullosa de que las dos películas estén en el Festival", dijo Del Castillo en conversación telefónica con Efe desde Los Ángeles, y cuya actuación en American Visa le valió el premio Colón de Plata de Mejor Actriz en el Festival Iberoamericano de Cine en Huelva, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...