ACTIVIDAD A BENEFICIO DEL ION.

Una caminata por la esperanza

El evento, organizado por FundaCáncer, se realizará el domingo 16 de septiembre a las 7:30 a.m.

Por octavo año consecutivo, FundaCáncer organiza la caminata familiar Susie Thayer el domingo 16 de septiembre, a las 7:30 a.m., a beneficio del Instituto Oncológico Nacional (ION).

Y tú, ¿por quién caminas? Ese es el lema del evento que este año se realiza en memoria de Martha Stella de Vallarino, quien en vida fuera la directora y presidenta de la fundación.

Con la donación de cinco dólares, se entrega una camiseta y un boleto para participar en una tómbola de pasajes aéreos donados por American Airlines y otros premios.

Los fondos recaudados serán destinados para la compra de un videocolonoscopio pediátrico para la unidad de endoscopia del ION, valorado en 35 mil dólares; un equipo de radiofrecuencia para la ablación de lesiones tumorales en el hígado, pulmón, riñón y hueso, a un costo de 34 mil dólares; un aparato que permitirá usar en forma óptima las agujas, a un precio de 9 mil dólares, y un carro monitor de paro y desfribilador con la finalidad de atender y resolver en forma expedita las reacciones adversas (paros cardíacos) a los medios de contrastes utilizados en los estudios de tomografía computarizada, que tiene un precio de 10 mil dólares, explicó Rosa Cedeño miembro de la fundación.

La caminata recorrerá cinco kilómetros, desde American Airlines de Plaza New York en Calle 50, sigue recto y dobla por Niko’s Café, toma por Vía Israel hacia la Avenida Balboa, dobla por la Avenida Federico Boyd hacia Calle 50 hasta llegar al punto de partida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...