En camino otro ídolo

Algunos participantes de este certamen televisivo han planteado sus diferencias con las observaciones del jurado.

Temas:

LOGRO. Los participantes del concurso ‘Latin American Idol’ manifiestan sentirse seguros sobre el escenario. CORTESÍA/Sony LOGRO. Los participantes del concurso ‘Latin American Idol’ manifiestan sentirse seguros sobre el escenario. CORTESÍA/Sony
LOGRO. Los participantes del concurso ‘Latin American Idol’ manifiestan sentirse seguros sobre el escenario. CORTESÍA/Sony

Después de los dos primeros conciertos de la cuarta temporada del certamen televisivo Latin American Idol 2009, algunos de los participantes, vía telefónica desde Argentina, confiesan estar más seguros para el tercer concierto, que se realizará el 4 de noviembre en Buenos Aires.

El tico Eduardo Aguirre, de 19 años, está agradecido a Dios porque clasificó. “Yo no les ofrezco un artista de plástico, sino un cuerpo, un alma y un cerebro sincero”.

Aunque respeta las decisiones de los jurados (Jon Secada, Oscar Mediavilla y Mimi), considera que en ocasiones se equivocan. “Como en el caso de mi compatriota Johan, a quien llamaron rey del karaoke, y él se esforzó a pesar de que el clima le hizo una mala pasada. Hay que analizar primero antes de hacer estos comentarios”, dijo Aguirre.

Comenta que fue muy duro el duelo del año pasado entre las finalistas Margarita Henríquez (Panamá) y María José (Costa Rica). “Mi país lo vivió con mucha intensidad y amabas son súper talentosas. Las dos ganaron porque movilizaron a todo un continente”.

En tanto, Martha Heredia, de 18 años, de República Dominicana, dice estar muy satisfecha con el trabajo que ha hecho hasta ahora.

Martha indicó que los jurados le exigen mucho, pero que sus observaciones no son malas. “Al contrario, cada uno es constructivo”.

Dejame ir, de la mexicana Paty Cantú, es la canción que más ha disfrutado interpretar. “Es que me encanta el pop y la balada”.

Cuenta que sus compañeros del show son como sus hermanos. “En realidad, todos nos tratamos así. Nunca hemos tenido diferencias, somos bien unidos”.

Mientras que el mexicano Rolando López, de 22 años, señala que los jurados del concurso en ocasiones hacen comentarios que sus compañeros no merecen.

Rolando advirtió que en México no seguían tanto las versiones anteriores de este concurso. Quizás porque solo se transmitía por un canal de cable y ahora sí, porque está en Televisora Azteca. Siente que lo están apoyando mucho y que “el show está causando impacto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.