NUEVA PRODUCCIÓN. SE CONSIDERA UN HOMBRE SENSIBLE.

De canción a poema

El disco recopila 21 éxitos de música romántica de todas las épocas, recitados en verso.

CUALIDADES. Amante del romanticismo y la sencillez. CUALIDADES. Amante del romanticismo y la sencillez.
CUALIDADES. Amante del romanticismo y la sencillez.

Como una selección de grandes éxitos de cantautores nacionales e internacionales de todas las épocas, llega a Panamá el primer disco del puertorriqueño Miguel Ángel, 21 canciones hechas poemas.

El disco incluye éxitos de Armando Manzanero, Julio Gutiérrez, Domenico Mondugño, Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Miriam Hernández, Omar Alfanno, entre otros.

SU VIDA

Nació en Puerto Rico el 27 de septiembre de 1965, hijo de una familia humilde y numerosa. Tiene tres hermanas.

Estudió periodismo con especialización en publicidad; esto lo llevó a trabajar como productor y presentador de programas de radio y televisión en República Dominicana, Puerto Rico y en diferentes países europeos.

Además, es manager artístico y road manager de varios artistas internacionales.

SU PRODUCCIÓN

En entrevista exclusiva con La Prensa, Miguel Ángel afirmó que esta producción es el resultado de más de cinco años de trabajo y muchos años más de experiencia artística que atraerá a los amantes de la música romántica característica de todas las épocas.

Este trabajo musical incluye temas como Voy a apagar la luz, Te extraño, Inolvidable, Concavo y Convexo, Abrázame, Aprendiz, Como has hecho, Peligroso amor, Payaso, A puro dolor, El día que me quieras, entre otros.

MAS DETALLES

Miguel Ángel está nominado a los premios Paoli 2005, en Orlando, Florida.

Además, asegura que formará parte de los artistas que participarán de la Teletón 20-30 2005 que se realizará en el mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...