TALENTO NACIONAL.

Más canciones, menos gente

Quincha está lanzando un nuevo tema, pero se queda sin uno de sus miembros: Karla Lamboglia.

Antes de Verte es el nuevo corte promocional de la agrupación nacional Quincha, que está sonando en las emisorsa panameñas.

Es un tema compuesto e interpretado por Juancho Vargas.

La canción mezcla ritmos como el songo, la cumbia, la salsa, la soka y el rock; fusión musical característica de esta agrupación a la que ellos llaman "Polirritmia".

En la grabación de dicho tema participaron varios músicos: Roberto Delgado (bajo), Herbert Ureña (percusión) y Edmundo Archibold (teclados).

Es importante recalcar también la ejecución de los arpegios y lead’s de la guitarra eléctrica, responsabilidad que recae en la persona de Carlos Elías Calía Vargas (otro de los tres integrantes de Quincha).

Antes de verte podrán escucharlo también a través de la página web www.myspace.com/quincha

Para este tema el grupo tiene pensado hacer un videoclip que "ya está en preproducción", según informa Quincha en un comunicado de prensa.

El videoclip de Antes de verte estará bajo la dirección de Lloyd P. Keene y Anel Reyes, quienes trabajaron con la banda en el video de Con un Beso, tema que compuso e interpretaba el único miembro de Quincha que falta por mencionar, Karla Lamboglia.

Pero hablando de Lamboglia, ella ya no seguirá formando parte de la agrupación, ya que tiene planes de hacer una especialización en el extranjero.

"Seguirá trabajando en su faceta de cantautora, y estamos seguros del éxito que tendrá", manifiestan sus ex compañeros en unl comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...