TALENTO NACIONAL.

Más canciones, menos gente

Quincha está lanzando un nuevo tema, pero se queda sin uno de sus miembros: Karla Lamboglia.

Antes de Verte es el nuevo corte promocional de la agrupación nacional Quincha, que está sonando en las emisorsa panameñas.

Es un tema compuesto e interpretado por Juancho Vargas.

La canción mezcla ritmos como el songo, la cumbia, la salsa, la soka y el rock; fusión musical característica de esta agrupación a la que ellos llaman "Polirritmia".

En la grabación de dicho tema participaron varios músicos: Roberto Delgado (bajo), Herbert Ureña (percusión) y Edmundo Archibold (teclados).

Es importante recalcar también la ejecución de los arpegios y lead’s de la guitarra eléctrica, responsabilidad que recae en la persona de Carlos Elías Calía Vargas (otro de los tres integrantes de Quincha).

Antes de verte podrán escucharlo también a través de la página web www.myspace.com/quincha

Para este tema el grupo tiene pensado hacer un videoclip que "ya está en preproducción", según informa Quincha en un comunicado de prensa.

El videoclip de Antes de verte estará bajo la dirección de Lloyd P. Keene y Anel Reyes, quienes trabajaron con la banda en el video de Con un Beso, tema que compuso e interpretaba el único miembro de Quincha que falta por mencionar, Karla Lamboglia.

Pero hablando de Lamboglia, ella ya no seguirá formando parte de la agrupación, ya que tiene planes de hacer una especialización en el extranjero.

"Seguirá trabajando en su faceta de cantautora, y estamos seguros del éxito que tendrá", manifiestan sus ex compañeros en unl comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...