Vía Rápida

La cantante Gloria Trevi se casa con el padre de su hijo

Temas:

BODA. Gloria Trevi se casó ayer con el abogado Armando Gómez, en una lujosa ceremonia en la catedral de su ciudad natal, Monterrey. La intérprete, de 41 años, y Gómez, de 36, se casaron en secreto en una ceremonia civil el año pasado, acompañados por solo un puñado de personas.

El servicio religioso del jueves, por el contrario, fue un espectáculo tachonado de estrellas que se transmitirá en vivo en más de 50 países en Europa y América.

Trevi tiene un hijo de cuatro años con Gómez y otro de siete años que se cree es de Andrade.

Equipos de televisión se apostaron desde temprano alrededor de la catedral, donde se realizó la boda a las 8:30 de la noche. Varias calles alrededor de la iglesia se cerrarán durante la ceremonia y se prevé que los novios hagan un recorrido por la cuadra para saludar a sus admiradores, previo a la recepción en un contiguo museo de arte moderno.

“Si tiramos la casa por la ventana es porque hasta en la Biblia dice que cuando uno recibe la bendición de Dios, se tiene que poner su mejor vestido y hacer una celebración”, dijo Trevi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...