SONIDOS EN LA VÍA

El cantante Mario Mejía ‘viene vivo’ y muy enamorado

Temas:

1343515 1343515
1343515

DILEMAS DE AMOR.Con Vengo vivo abre su disco del mismo nombre el cantante guatemalteco Mario Mejía, siendo este el primer fruto musical de la carrera en la que se encaminó desde los siete años.

En este material, el joven intérprete del género balada pop-rock recopila nueve temas que ilustran los dilemas de la ilusión que trae consigo el enamoramiento.

En el disco le pide de forma rítmica a una mujer que lo seduzca con el tema Muérdeme en los labios el cual, como el resto de sus piezas, envuelve una fusión de batería, bajo eléctrico, guitarras, percusión, teclado y coros. Sin duda, esta canción es la más movida del disco, pues el resto de los temas lleva un estilo más pausado, poético y hasta sentimental.

Prueba de ello es Soy aquel, tema en el que Mejía expresa una declaración de amor a una dama que lo ignora al pasar.

Una onda muy similar a este tema trae Ese momento, canción que le dedica el centroamericano a su enamorada, inspirada justo en el instante en que están juntos, momento en el que le pide “sembrar la esperanza del mañana”.

Así mismo, en el tema Mañana, Mejía le recuerda a su media naranja que nunca dejará de amarla aunque transcurran los años.

El panorama de un amor de ensueño se rompe con Vete, canción en la que Mario Mejía cuenta sobre las malas intenciones de una mujer que no hace más que jugar con sus sentimientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...