CONCIERTO.

Un canto a la esperanza

Ana Lucía Vlieg Ana Lucía Vlieg
Ana Lucía Vlieg

Ana Lucía Vlieg Paulin lanzará su primer disco compacto como solista, con letras de su propia inspiración. El próximo martes 22, se presentará en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa, a partir de las 8:00 p.m.

El padre Manuel Villarreal, de la parroquia San Francisco de Asís de la Caleta, recuerda como si fuera ayer a Ana Lucía, a la edad de nueve años, cuando escribió su primer libro de poemas cristianos. Tanto ella como su hermana Patricia Elena, desde pequeñas se han dedicado a explotar su talento a través del canto y la música, enfocadas en la fe cristiana.

En el evento del martes, Ana Lucía interpretará 10 canciones. Estará acompañada de Patricia Elena, en la voz y teclados; Germán Chispa Lawson, en el bajo; Luis Bonilla, en la guitarra; Carlos Chale Icaza, en la batería; Omar Díaz, en la percusión; Luis Carlos Pérez, en el saxofón y la flauta; y Luis Arteaga y Valeria Ovando, en los coros.

Los boletos están a la venta en la parroquia San Francisco de Asís de la Caleta (226-1185), en la Librería Católica y en In Harmony (271-5907). Los fondos serán destinados a obras benéficas de la parroquia y de Radio Hogar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...