Los caprichos de un rapero

50 Cent espera venir a Panamá acompañado de sus colegas y amigos Eminem y Dr. Dre, aunque aún no está confirmado.

Temas:

ESPECTÁCULO. El ‘show’ de 50 Cent contará con una pasarela que le permitirá estar más cerca del público. AP ESPECTÁCULO. El ‘show’ de 50 Cent contará con una pasarela que le permitirá estar más cerca del público. AP
ESPECTÁCULO. El ‘show’ de 50 Cent contará con una pasarela que le permitirá estar más cerca del público. AP

Aclamado y polémico a la vez, el rapero estadounidense 50 Cent envió a Panamá su lista de requerimientos o caprichos para hacer posible su presentación este 14 de mayo en el Figali Convention Center.

Para su estadía, el cantante solicitó una suite presidencial y otras adicionales para sus acompañantes más cercanos, que podrían ser otros artistas y productores musicales del género rap, como Eminem y Dr. Dre, según información de Jimmy D. Records, oficina encargada de la promoción del evento.

“No es 100% seguro que estos otros artistas vengan, pero el equipo de 50 Cent pidió que se hicieran las reservaciones. Este concierto marca el final de la gira del artista y sería la primera vez que estaría en Centroamérica, y sus colegas muestran interés por conocer la región, especialmente el Canal de Panamá. De venir, ni Eminem ni Dr. Dre participarían en el concierto”, detallaron voceros de Jimmy D. Records.

Eminem y Dr. Dre son los principales responsables de la popularidad de 50 Cent, quien antes de contar con su apoyo trataba de hacer cuajar su carrera luego de un pasado de drogas y violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...