TELEVISIÓN.

La cara de ‘El familión’

Nelson Bustamante. Nelson Bustamante.
Nelson Bustamante.

Con 20 años de experiencia en el mundo artístico, Nelson Bustamante es el presentador de "El Familión de Nestlé", programa que se graba en Panamá en los estudios de Telemetro y se transmite en 6 países. Nelson conversó sobre su nuevo proyecto.

Para la grabación del programa tendrás que viajar constantemente. ¿Cómo harás ?

Esa es la pregunta de mi vida. Desde hace tres meses viajo todas las semanas, por dos a cuatro días a Panamá. Son viajes cortos y aquí me tratan bien, así que vengo con una gran sonrisa.

Tienes una larga trayectoria en el medio, ¿cómo has hecho?.

Sí, tengo 20 años. La mayoría de mi familia se dedica al mundo de la televisión. Empecé como productor. Me he dedicado más al oficio de presentador. Tengo 18 años trabajando en Radio Caracas Televisión. Hasta hace poco fui presentador de Sony -por tres años y medio- donde me veían en toda Latinoamérica.

¿Cómo has hecho para mantener presencia en la TV?

Creo que se debe a la disciplina, a que a la gente le guste mi trabajo y se siguen abriendo nuevas posibilidades.

¿Qué reto representa para ti este nuevo proyecto?

Un reto maravilloso. Llegar a un mercado donde nadie me conoce por mis trabajos anteriores es algo único.

¿Qué le recomendarías a los jóvenes que quieren incursionar en el mundo de la TV?

Que se preparen y estudien. Se tiende a pensar que el mundo de la televisión es fácil, y no es así. Es un mundo de mucha disciplina y preparación.

¿Cuánto importa la apariencia? ¿Qué te parece eso?

La apariencia es importante, pero también importa lo que uno dice, cómo uno lo dice y un toque de gracia y carisma. Es una mezcla de ingredientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...