RÉCORD GUINESS.

La más cara hamburguesa

Los restaurantes de Nueva York viven una insólita carrera por servir la hamburguesa más cara del mundo, después de que un establecimiento de Madrid les arrebatara ese récord al ofrecer una al precio de 102 dólares.

En los menús del restaurante "DB Bistro Moderne", en Manhattan, aparece la "DB Burger Royale" que, según certifica el Libro Guinness de los Récords, es la hamburguesa más cara del mundo, con un precio de 69 dólares.

Pero hace un par de semanas, el restaurante "Estik", en Madrid, aseguró haberlo superado al incluir a su carta una variedad hecha con carne de buey tipo "kobe", que solo se produce en Nueva Zelanda, por un precio de 102 dólares.

Los propietarios del restaurante madrileño, los franceses Fredereric Fetiveau, Karim Chauvin y Antoine Melon, aseguran que están a la espera de que su hamburguesa sea incluida en el Guinness

Para que no pierda textura, sabor y jugos, el jefe de cocina del "Estik" la presenta en filetes y no molida, que es el estilo "tradicional" de la hamburguesa estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...