Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CONFLICTO CON FOTÓGRAFO.

No habrá cargos contra Britney Spears

El fiscal dijo que el automóvil de Spears estaba rodeado de fotógrafos y que una voz en el video le decía que retrocediera.

La Policía informó que no presentará cargos contra la estrella del pop Britney Spears por un reclamo de un fotógrafo quien afirma que la cantante le pisó un pie con su automóvil.

Un fotógrafo realizó la denuncia a la Policía unos seis meses después del incidente en noviembre, que sucedió mientras se encontraba en un enjambre de paparazzi que perseguían a Spears.

Pero los fiscales dijeron que la única forma en la que el pie del reportero pudiera haber estado donde lo mostraba el video era si él mismo lo hubiese puesto allí. El fiscal de distrito Joseph Shidler señaló en un informe que el automóvil de Spears estaba rodeado de fotógrafos y que una voz en el video le decía que retrocediera.

“No tenemos evidencia, más allá de una duda razonable, de que la sospechosa estaba al tanto de que el pie de la víctima había sido golpeado por el vehículo. Había mucho alboroto y ruido en el momento y no hay pruebas de que la sospechosa estuviese consciente de lo sucedido”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...