Se casa Alberto II de Mónaco

El palacio real anunció que el príncipe Alberto de Mónaco, de 52 años, está comprometido con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, de 32.

Temas:

Alberto II de Mónaco EFE Alberto II de Mónaco EFE
Alberto II de Mónaco EFE

El príncipe Alberto II de Mónaco contraerá matrimonio con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, informó ayer la casa real del Principado.

Alberto de Mónaco tiene 52 años y es hijo del príncipe Rainiero y de Gracia de Mónaco.

El palacio real monegasco no precisó la fecha ni el lugar del enlace.

La pareja ha mantenido su relación desde hace, al menos , cuatro años y fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006 cuando se les vio por primera vez juntos en público.

Al parecer la ex nadadora y el príncipe ya se conocían desde el año 2000, cuando ella participó en un campeonato de natación celebrado en el Principado y donde ganó la medalla de oro en la prueba de 200 metros espalda.

Desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones y últimamente Charlene Wittstock, de 32 años, ha acompañado al príncipe en actos públicos y oficiales, tanto en Mónaco como fuera del país.

La prensa del corazón atribuyó a Alberto II numerosos romances desde hace años, sobre todo con actrices y modelos, entre ellas Brooke Shields, Claudia Schiffer o Tasha de Vasconcelos.

El príncipe ha reconocido a dos hijos nacidos de relaciones esporádicas: Alexandre Eric Stéphane, nacido el 2003, y Jazmin Grace Rotolo, nacida en 1992, pero ninguno de ellos tiene derechos sucesorios, al haber nacido fuera de un matrimonio católico, como exige la ley del Principado.

La boda de Rainiero con Gracia en 1956 trajo glamour a Mónaco, pero a la dinastía Grimaldi, que ha gobernado durante más de siete siglos, no le es ajena la tragedia, los rumores y la mala publicidad relacionada con las acciones de Alberto y sus hermanas Carolina y Estefanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...