MILLONARIA I sU PROMETIDO ES BRASILEÑO.

Se casa Athina Onassis

Inicialmente la boda sería en Skorpios, pero luego optaron por Sao Paolo, de donde es ‘Doda’.

Heredó la fortuna de su abuelo. Heredó la fortuna de su abuelo.
Heredó la fortuna de su abuelo.

Athina Onassis Roussel, la nieta de Aristóteles Onassis y su única heredera, se casará el 3 de diciembre en San Pablo, Brasil, reveló la revista Vanity Fair en su próxima edición.

El marido de la joven será Alvaro Doda Alfonso de Miranda Neto, un campeón de equitación con el que la hija de la fallecida Cristina Onassis comparte la pasión por los caballos.

"Inicialmente habían pensado casarse en Skorpios, pero luego los desalentó la idea del espectáculo mediático que se produjo cuando en la isla se casó su abuelo con Jacqueline Kennedy", dijo a la revista norteamericana Kostantinos Kotronakis, uno de los testigos de la boda.

A sugerencia de Kotronakis la ceremonia será oficiada no solo por un prelado católico, sino también por un sacerdote griego protestante.

"Athina ama Brasil porque allí la vida es más relajada y la prensa la deja tranquila", dijo Kotronakis a Vanity Fair.

En cuanto a Doda, el novio brasileño, "tuvo una influencia positiva en Athina. La indujo a retomar las redes de su fortuna y a renovar el interés en su herencia griega", refirió el amigo.

Athina Onassis dispone de un patrimonio de más de mil millones de dólares y, dentro de un año, tendrá derecho a tomar el control de la Fundación Onassis, con sede en Atenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...