MILLONARIA I sU PROMETIDO ES BRASILEÑO.

Se casa Athina Onassis

Inicialmente la boda sería en Skorpios, pero luego optaron por Sao Paolo, de donde es ‘Doda’.

Heredó la fortuna de su abuelo. Heredó la fortuna de su abuelo.
Heredó la fortuna de su abuelo.

Athina Onassis Roussel, la nieta de Aristóteles Onassis y su única heredera, se casará el 3 de diciembre en San Pablo, Brasil, reveló la revista Vanity Fair en su próxima edición.

El marido de la joven será Alvaro Doda Alfonso de Miranda Neto, un campeón de equitación con el que la hija de la fallecida Cristina Onassis comparte la pasión por los caballos.

"Inicialmente habían pensado casarse en Skorpios, pero luego los desalentó la idea del espectáculo mediático que se produjo cuando en la isla se casó su abuelo con Jacqueline Kennedy", dijo a la revista norteamericana Kostantinos Kotronakis, uno de los testigos de la boda.

A sugerencia de Kotronakis la ceremonia será oficiada no solo por un prelado católico, sino también por un sacerdote griego protestante.

"Athina ama Brasil porque allí la vida es más relajada y la prensa la deja tranquila", dijo Kotronakis a Vanity Fair.

En cuanto a Doda, el novio brasileño, "tuvo una influencia positiva en Athina. La indujo a retomar las redes de su fortuna y a renovar el interés en su herencia griega", refirió el amigo.

Athina Onassis dispone de un patrimonio de más de mil millones de dólares y, dentro de un año, tendrá derecho a tomar el control de la Fundación Onassis, con sede en Atenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...