MILLONARIA I sU PROMETIDO ES BRASILEÑO.

Se casa Athina Onassis

Inicialmente la boda sería en Skorpios, pero luego optaron por Sao Paolo, de donde es ‘Doda’.

Heredó la fortuna de su abuelo. Heredó la fortuna de su abuelo.
Heredó la fortuna de su abuelo.

Athina Onassis Roussel, la nieta de Aristóteles Onassis y su única heredera, se casará el 3 de diciembre en San Pablo, Brasil, reveló la revista Vanity Fair en su próxima edición.

El marido de la joven será Alvaro Doda Alfonso de Miranda Neto, un campeón de equitación con el que la hija de la fallecida Cristina Onassis comparte la pasión por los caballos.

"Inicialmente habían pensado casarse en Skorpios, pero luego los desalentó la idea del espectáculo mediático que se produjo cuando en la isla se casó su abuelo con Jacqueline Kennedy", dijo a la revista norteamericana Kostantinos Kotronakis, uno de los testigos de la boda.

A sugerencia de Kotronakis la ceremonia será oficiada no solo por un prelado católico, sino también por un sacerdote griego protestante.

"Athina ama Brasil porque allí la vida es más relajada y la prensa la deja tranquila", dijo Kotronakis a Vanity Fair.

En cuanto a Doda, el novio brasileño, "tuvo una influencia positiva en Athina. La indujo a retomar las redes de su fortuna y a renovar el interés en su herencia griega", refirió el amigo.

Athina Onassis dispone de un patrimonio de más de mil millones de dólares y, dentro de un año, tendrá derecho a tomar el control de la Fundación Onassis, con sede en Atenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...