FILME I DUCHOVNY TRABAJA CON SU ESPOSA, TEA LEONI.

La casa de David

"House of D" fue un proyecto de bajo presupuesto, pero con actores como Robin Williams.

. El intérprete escribe y produce. . El intérprete escribe y produce.
. El intérprete escribe y produce.

"Siento que todo lo que hago es persona", dice David Duchovny.

Por lo que se ve, su más reciente película, House of D, parecería estar entre las no tan enmascaradas.

La ex estrella de The X-Files (1992-2002) escribió, dirigió y protagonizó esta película, que se estrenó el 15 de abril en Estados Unidos y que mucha gente supondrá un trabajo autobiográfico.

Duchovny interpreta a Tom Warshaw, artista estadounidense que vive en París y que decide que es hora de enfrentarse a su turbulento pasado. Por medio de escenas retrospectivas que ocurren en 1973, Duchovny muestra al Tommy de 13 años y su trágica interacción con su madre, viuda e inestable, con su mejor amigo, un conserje con deficiencias mentales llamado Pappass, y con Lady Bernadette, una mujer que se pasa dando consejos y que es rea en la Casa de Detención de Greenwich Village.

Anton Yelchin estelariza como el joven Tommy, con Tea Leoni -—esposa de Duchovny desde hace ocho años-— como la señora Warshaw, Robin Williams como Pappass y Erykah Badu como Lady Bernadette.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nicolás Maduro descarta indultar a Leopoldo López pese a prometerlo a cambio de que Obama perdonara a Oscar López

Maduro y López Maduro y López
Maduro y López Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó indultar al opositor preso Leopoldo López, aclarando que su oferta de ...

Mundo Obama: es de interés de Estados Unidos tener relaciones constructivas con Rusia

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, dijo este miércoles que era de interés de Estados Unidos tener lazos ...