FILME I DUCHOVNY TRABAJA CON SU ESPOSA, TEA LEONI.

La casa de David

"House of D" fue un proyecto de bajo presupuesto, pero con actores como Robin Williams.

. El intérprete escribe y produce. . El intérprete escribe y produce.
. El intérprete escribe y produce.

"Siento que todo lo que hago es persona", dice David Duchovny.

Por lo que se ve, su más reciente película, House of D, parecería estar entre las no tan enmascaradas.

La ex estrella de The X-Files (1992-2002) escribió, dirigió y protagonizó esta película, que se estrenó el 15 de abril en Estados Unidos y que mucha gente supondrá un trabajo autobiográfico.

Duchovny interpreta a Tom Warshaw, artista estadounidense que vive en París y que decide que es hora de enfrentarse a su turbulento pasado. Por medio de escenas retrospectivas que ocurren en 1973, Duchovny muestra al Tommy de 13 años y su trágica interacción con su madre, viuda e inestable, con su mejor amigo, un conserje con deficiencias mentales llamado Pappass, y con Lady Bernadette, una mujer que se pasa dando consejos y que es rea en la Casa de Detención de Greenwich Village.

Anton Yelchin estelariza como el joven Tommy, con Tea Leoni -—esposa de Duchovny desde hace ocho años-— como la señora Warshaw, Robin Williams como Pappass y Erykah Badu como Lady Bernadette.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

demostración de fuerza Bombarderos de Estados Unidos volaron cerca de las costas de Corea del Norte

La tensión entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-Un ha subido de nivel debido a la posibilidad de que Pionyang realice un ensayo nuclear en el Pacífico. La tensión entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-Un ha subido de nivel debido a la posibilidad de que Pionyang realice un ensayo nuclear en el Pacífico.
La tensión entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-Un ha subido de nivel debido a la posibilidad de que Pionyang realice un ensayo nuclear en el Pacífico. AFP/Steven Schneider

Bombarderos estadounidenses volaron este sábado 23 de septiembre cerca de la costa este de Corea del Norte en una demostración ...

Liga española El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de ...

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo