FILME I DUCHOVNY TRABAJA CON SU ESPOSA, TEA LEONI.

La casa de David

"House of D" fue un proyecto de bajo presupuesto, pero con actores como Robin Williams.

. El intérprete escribe y produce. . El intérprete escribe y produce.
. El intérprete escribe y produce.

"Siento que todo lo que hago es persona", dice David Duchovny.

Por lo que se ve, su más reciente película, House of D, parecería estar entre las no tan enmascaradas.

La ex estrella de The X-Files (1992-2002) escribió, dirigió y protagonizó esta película, que se estrenó el 15 de abril en Estados Unidos y que mucha gente supondrá un trabajo autobiográfico.

Duchovny interpreta a Tom Warshaw, artista estadounidense que vive en París y que decide que es hora de enfrentarse a su turbulento pasado. Por medio de escenas retrospectivas que ocurren en 1973, Duchovny muestra al Tommy de 13 años y su trágica interacción con su madre, viuda e inestable, con su mejor amigo, un conserje con deficiencias mentales llamado Pappass, y con Lady Bernadette, una mujer que se pasa dando consejos y que es rea en la Casa de Detención de Greenwich Village.

Anton Yelchin estelariza como el joven Tommy, con Tea Leoni -—esposa de Duchovny desde hace ocho años-— como la señora Warshaw, Robin Williams como Pappass y Erykah Badu como Lady Bernadette.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...