FILME I DUCHOVNY TRABAJA CON SU ESPOSA, TEA LEONI.

La casa de David

"House of D" fue un proyecto de bajo presupuesto, pero con actores como Robin Williams.

. El intérprete escribe y produce. . El intérprete escribe y produce.
. El intérprete escribe y produce.

"Siento que todo lo que hago es persona", dice David Duchovny.

Por lo que se ve, su más reciente película, House of D, parecería estar entre las no tan enmascaradas.

La ex estrella de The X-Files (1992-2002) escribió, dirigió y protagonizó esta película, que se estrenó el 15 de abril en Estados Unidos y que mucha gente supondrá un trabajo autobiográfico.

Duchovny interpreta a Tom Warshaw, artista estadounidense que vive en París y que decide que es hora de enfrentarse a su turbulento pasado. Por medio de escenas retrospectivas que ocurren en 1973, Duchovny muestra al Tommy de 13 años y su trágica interacción con su madre, viuda e inestable, con su mejor amigo, un conserje con deficiencias mentales llamado Pappass, y con Lady Bernadette, una mujer que se pasa dando consejos y que es rea en la Casa de Detención de Greenwich Village.

Anton Yelchin estelariza como el joven Tommy, con Tea Leoni -—esposa de Duchovny desde hace ocho años-— como la señora Warshaw, Robin Williams como Pappass y Erykah Badu como Lady Bernadette.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Messi y Cavani lideran clasificación de goleadores de 'Champions'

En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi. En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi.
En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi. AFP

El argentino Lionel Messi, con diez dianas, y el uruguayo Edinson Cavani, con siete tantos, lideran la clasificación antes de ...

Provincias Decomisan 204 kilos de droga en costas de Tonosí

Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan.
Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó el decomiso de 204 kilos de droga, que se presume sea cocaína, durante un ...

Elecciones Ecuador: Lenín Moreno encabeza cifras oficiales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo.
El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. AFP

El candidato oficialista Lenín Moreno aumenta paulatinamente la ventaja que de acuerdo con cifras oficiales tiene sobre su ...